miércoles, 7 de diciembre de 2011

Conclusión

Podemos concluir que la comunicación es una de las acciones más importantes en la vida del ser humano, ya que nos ha acompañado desde el principio, permitiéndonos relacionarnos unos con otros, creando las bases para la sociedad que hoy en día conocemos.


Dentro de la comunicación hay una clasificación sumamente importante que es la comunicación no verbal, que nos ayuda a transmitir y recibir información, mediante una serie de acciones como los gestos, tonos de voz, movimientos corporales, etc. La comunicación no verbal nos ayuda a comprender lo que el emisor siente en una situación determinada sin la necesidad que este tenga la intención de comunicar dichos sentimientos.

Los humanos somos seres netamente comunicativos ya que siempre estamos transmitiendo información,  lo cual hacemos en su mayoría a través de medios no verbales, dependiendo del entorno en el que nos estemos desenvolviendo, desde que macemos nos expresamos de una manera no verbal, ya que es nuestra primera fuente de comunicación. Conforme vamos creciendo vamos aprendiendo nuevas técnicas de comunicación  las cuales están establecidas por la sociedad en la que vivimos, ya que no importa la raza, cultura o país de origen siempre estamos obligados a comunicarnos con los demás. 

Fuente:
Trabajo en Equipo

21 comentarios:

  1. no saben escribir conclusiones deberian cerrar su pagina no sirven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo me cago en tu puta madre eres un gilipollas que desmeritais una buena labor... sabes que me vuelvo a cagar en tu puta madre, no eres mas que un ignorante tontarrontazo, largate a joder a otra parte...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO NO SABES :D NADA *-* ASII QUE FAST :D NO MAS SI ENTIENDO SU PAGINA :D *-*
    SI ME SIRVIO PARA MI EXPOSICION GRACIAS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sirvió, muchas gracias a esta bella persona que creo esta conclusión de una manera profesional y buena.

      ANONIMO ES UNA MIERDA

      Eliminar
  4. Siempre aparece una idiota que monosprecia, el talento de lo demás pedaso de estúpida hazlo tu, porque me sirvió de mucho.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajjajajajajajajajasolo vine a ver como peleas con las personas jaja

    ResponderEliminar
  6. nomas entre y ya están lloviendo vergazos xdxd

    ResponderEliminar
  7. por que desprecian el trabajo de otros no saben el sacrificio que puso esa persona en redactar esa información

    ResponderEliminar
  8. no mamen xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd alv con todos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ayudaron mucho para concluir mi tema sobre la comunicación no verbal. Se los agradezco demasiado. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. De muy utilidad la conclusion que dejas. Gracias :)

    ResponderEliminar

Dame tus comentarios