sábado, 3 de diciembre de 2011

Nuestros gestos también pueden comunicar…


Nuestros gestos también pueden comunicar… pero ¿Qué dice nuestro rostro?
El doctor Sergio C. Jaubert se ha dado a la tarea de estudiar el rostro a través del fisonomismo, técnica que interpreta los gestos y rasgos para conocer a una persona.

Que dice el Rostro?
Las diferentes regiones de nuestra cara revelan interesantes detalles de nuestra personalidad.

LA FRENTE: Si es amplia, es una persona con coeficiente alto, siempre y cuando la mirada sea viva. Si se tienen arrugas horizontales estamos frente a alguien reflexivo, si son verticales indican agresión.

LAS CEJAS: Si son abundantes y uniformes, reflejan buen estado de salud y longevidad. Si están inclinadas hacia el centro revelan mal carácter. Si están caídas hacia los lados la persona es muy sentimental.

LOS OJOS: Si la parte blanca del ojo es mayor, son personas distraídas. Si un ojo se va de lado son propensos a accidentes. Si la persona es promiscua se hunde el centro de los ojos. Si aparecen puntitos rojos tienen tendencias criminales. Si abren mucho los ojos hay trastornos mentales. La mirada brillante es de inteligentes.

LA NARIZ: La nariz del millonario es ancha de arriba pero si las fosas nasales son abiertas no son ahorrativos. Entre más valiente, la nariz es más grande. Si tiene forma de ágila es de un egoísta. Cuando es boludita es de alguien voluble.

LA BOCA: Si está hacia abajo es una persona que sufre. La gente sensual tiene muy salido el labio inferior, si es delgado el labio superior es un tacaño y lujurioso. Una boca carnosa refleja un espíritu relajado.


Fuente:
Articulo elaborado por Alejandra Mendoza 
publicado por el periodico El Universal de Mexico Domingo 13/03/03
http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=27155&tabla=nuestromundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tus comentarios